Por el Gran Teatro Cervantes de Tánger


Visiteur

/ #93 Queridos Miembros de esta causa

2011-11-20 20:18

Como sabreis como en todo en la vida a veces no hay otra eleccion que mover las cosas hacia delante para llegar a tiempo y conseguir resultados. El articulo que se acaba de publicar en Telquel es solo una introduccion a esta pesadilla que ya lleva anos comiendo nos las entranas a todos los Tangerinos del mundo. Esta introduccion que nuestro querido Clair Riviere, que de todo corazon a puesto a la luz no refleja todo el labor y todas las personas las cuales estan a 100% detras de este movimiento es por eso que me veo obligado a aclarar ciertos puntos.
Primero que la idea de hacer una peticion a la Unesco fue la idea de mi querida amiga Mary-Tahra Homman la cual adminro y respeto, segundo la idea de del como hacer la peticion de firmas fue suggestion de Maria TeresaLopez y varias otras personas....el grupo de estudiants encabezado por Ahmed Tebattia desde Granada estan trabajando duramente anos para ver si hay manera de poder canbiar la situacion actual para el beneficio de los ninos de Tanger...tan bien estan Farid Othman Bentria que esta moviendo este tema desde hace anos....y muchisima mas gente de varias asociaciones de Tanger que siguen luchando por la mobilisacion.
Yo he lansado el pedido de firmas para poner pression a la administracion espanola en hacer algo antes de que estas firmas llegen a la Unesco...en ningun momento me he considerado como el autor de todo este movimiento pero si parte de el que solo tiene y debe llegar a lograr que se salve el Theatro... me han comentado que se han escrito muchas criticas sobre mi en facebook, que me puesto los galardones en el Telquel.... y que la idea no fue mia etc ...etc.. El comunicado de Clair que me llamo el otro dia por telefono para preguntarme sobre el tema dejo claro que solo iba a mencionar este lansamiento de firmas y mas adelante iba a profundisar llamando a todos los implicados para escribir mas sobre la causa.
Esto dicho aunque este mal entendido no es prueba de mi culpabilidad, ruego a todos los que se hayan sentido ofendidos por el Articulo del Telquel por solo mencionar a mi nombre, de no perder su cometido en esta gran causa que lo que se pretende conseguir aqui es salvar el theatro y no de dar elogios personales a quien sea. En otras palabras que a mi no me importa ser reconocido como el autor de todo esto pero si me duele que pongan en question mi integridad en querer lograr que se salve el Teatro.